Noticias

Hanna presume por primera vez fotos de su embarazo

12-01-2020
Hanna de Ha Ash compartió las primeras fotos de su embarazo

En el pasado mes de diciembre, Hanna de Ha Ash, dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba esperando a su primera hija, esto luego de haber compartido un video en su perfil en donde compartió este proceso y la manera en la que se enteró sobre el sexo de su hija.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá!”, se lee en el mensaje publicado en el pasado mes de diciembre.

LO MÁS LEÍDO —> Carlos Trejo golpea a Rey Grupero tras broma pesada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el 19 de Dic de 2019 a las 6:39 PST

Sin revelar más detalles, Hanna ha mantenido este proceso fuera de las redes sociales, hasta hace poco, y es que a través de su cuenta de instagram dio a conocer algunas fotografías en donde aparece en una paradisiaca playa del Caribe mientras presume su pancita y se aprecia el notorio avance de su embarazo.
“Les mando un millón de besos desde el Caribe!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el 13 de Dic de 2019 a las 1:29 PST

Muy sonriente, Hanna se dejó ver en un bikini, el cual resaltaba su figura y su avanzado embarazo, aunque, por el momento no ha revelado más detalles sobre esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el 12 de Ene de 2020 a las 9:52 PST

A tan solo una hora de haber publicado dichas fotografías, estás ya superan los 200 mil likes, así como un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores y colegas, quienes le desearon lo mejor a Hanna en este proceso, entre estos, el de Luis Fonsi: “Hermosa. Muchas felicidades amiga. ❤️” y Ana Torroja: “Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho❤️”.

 

LO MÁS LEÍDO —> Muere La Parka a los 54 años de edad

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...