Noticias

Hailey Bieber se sincera sobre su cirugía de corazón

Hailey Bieber impactó al público el mes de marzo pasado, tras darse a conocer que había sido hospitalizada de emergencia con síntomas similares a los de un derrame cerebral. Por suerte su recuperación fue sorprendentemente rápida, y en su momento hizo una breve declaración donde compartió que se encontraba bien y agradeció al personal médico que la atendió.

Ahora, la modelo ha decidido compartir los detalles de lo que realmente sucedió aquel día, para ello se sinceró en un video de Youtube en el que explica con sus propias palabras cuál fue su diagnóstico, qué operación le realizaron y cuáles fueron las posibles causas que detonaron el incidente.

 

La mañana del 10 de marzo mientras Hailey Bieber charlaba con su marido, Justin, comenzó a sentir una extraña sensación en las yemas de los dedos, que las hacía sentir entumecidas. Poco después la situación empeoró ya que cuando Justin le preguntó si se encontraba bien, ella no pudo formular palabras para responder y el lado derecho de su rostro comenzó a caerse.

Por si te lo perdiste: Tras estar internado, César Bono reaparece en terapias de rehabilitación

Tras ser trasladada al hospital, la esposa de Justin Bieber fue sometida a varias pruebas, sin embargo, en ese momento los síntomas ya habían disminuido. Posteriormente los médicos le informaron que había sufrido de un pequeño coágulo de sangre en el cerebro, mejor conocido como mini-ictus.

 

“Básicamente, es como tener un mini-ictus, aunque se sienta al cien por cien como tener un derrame. La excepción es que mi cuerpo fue capaz de resolverlo con rapidez y luego ya no tuve más problemas ni durante el resto de ese día ni en el tiempo que estuve en el hospital”, declaró la modelo

Lo más leído: Residente lanza nuevo sencillo “THIS IS NOT AMERICA”

La causa de este suceso se debió a la combinación de tres factores, según le explicaron los médicos a la modelo: los largos viajes en avión entre París y Los Ángeles realizados en muy poco tiempo, su reciente padecimiento de Covid-19 y el uso no prescrito de anticonceptivos.

 

Sin embargo, la pareja de Justin decidió someterse a una serie de estudios más profundos y para su sorpresa fue diagnosticada con AOP, que es un orificio en el corazón y que en su caso fue por donde escapó el coágulo al cerebro que le provocó el mini-ictus. Afortunadamente, Hailey ya se sometió a una operación para cerrar el orificio y se encuentra aliviada al saber que todo se pudo resolver.

Más noticias:

...