Noticias

Hailey Bieber responde a los rumores: ¿le quitó el novio a Selena Gomez?

Hailey Bieber habló por primera vez si eran ciertas las acusaciones y si le quitó el novio a Selena Gomez, tras casarse con Justin Bieber en 2017, dando un importante mensaje a todos los fans de los famosos cantantes.

 

 

 

 

Sin duda, una de las parejas de famosos que más dio de qué hablar fue la de Justin Bieber y Selena Gomez. Ambos se conocieron dentro del medio del espectáculo juvenil en Estados Unidos y decidieron comenzar una relación amorosa que duró de 2010 a 2017.

 

 

 

 

Esta relación fue aceptada por los fans de ambos, ya que, desde esa época los cantantes, a quienes llamaron “Jelena”, presumían un gran reconocimiento internacional. Sin embargo, tras romper su noviazgo, el intérprete canadiense comenzó una nueva relación con Hailey Rhode con quien se comprometió y, posteriormente, casó en 2018.

 

 

Por si te lo perdiste: Justin Bieber presume a su esposa Hailey Bieber en concierto con romántico gesto

 

 

 

 

 

Debido al poco tiempo que duró su noviazgo con la modelo, los fans, tanto de Bieber como de Gomez comenzaron a sospechar que Hailey había sido la causante de su rompimiento. Lo que llevó a la joven de 25 años a ser blanco de las críticas y comentarios negativos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

 

Hailey Bieber reveló por primera vez si le quitó el novio a Selena Gomez 

 

 

Por primera vez la esposa de Justin Bieber estuvo como invitada del podcast “Call Her Daddy” conducido por Alex Cooper. En este espacio Hailey reveló si en realidad “le quitó el novio” a Selena Gomez.

 

 

La modelo explicó que ella conoció a Justin Bieber en 2016, sin embargo, como mantenía una relación con Selena Gomez decidió no involucrarse con él.

 

 

 

 

Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso“, aseguró la esposa de Bieber.

 

 

Por si te lo perdiste: Mujer logra colarse hasta adelante durante concierto de Justin Bieber tras simular ser vendedora de palomas

 

 

 

 

 

No fue sino hasta después de 2017 que decidió retomar su interés por el intérprete de “Baby” por lo que el amor les llegó rápido y decidieron casarse.

 

 

“No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación. Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

 

 

Hailey comentó que no es un proceso fácil pues su relación con Justin Bieber ha hecho que, hasta la fecha, recibe comentarios negativos y asegura que “es muy difícil ser la esposa de una superestrella”.

 

 

 

 

Las críticas afectaron a la modelo, sobre todo, porque afirma que, en un principio, ni su esposo ni Selena detuvieron el ataque de sus seguidores. Hasta que Hailey decidió hablar con la también actriz, quien le puso un alto a sus fans diciendo que no quiere ver a las mujeres derribarse entre ellas.

 

 

Es por eso que me refiero a que todo es respeto y amor. Por eso siento que todos a nuestro alrededor saben qué pasó, y estamos bien, y pudimos dejar atrás eso con claridad y respeto, entonces está bien”, concluyó Hailey Justin Bieber concluyendo que no le quitó el novio a Selena Gomez.

 

Más noticias:

...