Noticias

Hailey Baldwin y Justin Bieber son acusados de racismo

17-03-2021

Durante un tiempo Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin permanecieron lejos de la prensa, sin embargo las cosas cambiaron, pues en el último par de días la pareja ha sido blanco de las críticas a través de redes sociales. Debido a la filtración de un video en Instagram, donde se destaca la burla a Justin por la forma en que estaba vestido. 

 

Uno de los usuarios comentó que el cantante lucía como capo mexicano, lo que causó burlas por parte del cantante, quien de inmediato comenzó a imitar el estereotipo que existe sobre los mexicanos y sus costumbres en Estados Unidos.

Pese a ello, Hailey Baldwin, lejos de llamarle la atención por su actuar, se unió a él afirmando que se parecía a Fidel Castro, el fallecido expresidente de Cuba, a modo de chiste. Suceso que contradice las recientes palabras de la modelo quien recientemente declaró: “Puedo alzar la voz y hacer lo más que pueda para ser aliada del movimiento Black Lives Matter”. Además añadió  que criará a sus hijos inculcándoles el cómo tratar a los demás. Recordemos que Black Lives Matter está causando gran revuelo últimamente en  Estados Unidos por ser un movimiento en contra del racismo.

 

 

Las redes sociales se llenaron de distintos comentarios como los siguientes: “Esta pareja tonta y racista usando estereotipos de nuevo”, “Claro los mexicanos y los cubanos solo pueden ser narcos”, también se leía: “¿Tendrá una idea esta mujer de quién fue Fidel Castro?”. 

 

Una de las críticas más destacables de redes sociales fue en contra de Justin, pues indican que el cantante no es congruente con su nuevo disco llamado Justice el cual se enfoca en las injusticias del mundo. Declarando que debería pensar mejor sus acciones para no hacer este tipo de comentarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...