Noticias

Hackers desaparecen temporalmente el videoclip de “Despacito”

10-04-2018
Recién había alcanzado los 5 billones de views

Un grupo de hackers han hecho de las suyas y han borrado el videoclip de la canción de Luis Fonsi, “Despacito”, la cual hace unos dí­as habí­a sido nombrado el video más visto de la historia al superar las 5,000 millones de vistas en el sitio.

 

Los hackers lograron acceder a la cuenta oficial de Fonsi en YouTube y de otros artistas como Shakira, Maroon 5, Taylor Swift y Drake.

 

Lo primero que hizo el grupo de hackers fue modificar el nombre de los videos, en donde mostraban que habí­an hackeado las cuentas, para después desaparecerlos.

 

Daa_L1v_HXUAAt_WYW 

 Luego de modificar el nombre de clip y desparecerlo, tiempo después reapareció con el numero de views intacto.

 

Gianluca Varisco, un usuario de Twitter fue quien descubrió el hackeo de otras cuentas asociadas a VEVO, como la de Shakira o Maroon 5.

 

En algunos de los videos hackeados, los responsables cambiaron las portadas de los clips por fotos de la serie española “La Casa De Papel”, en donde los protagonistas lucen las caretas de Dalí­.

 

Daa_T8_G6_Ws_AABst_B 

 Hasta el momento los videos que se han detectado han sido hackeados ya están apareciendo con sus tí­tulos originales y sin ninguna modificación en los views de los mismos.

 

¡Uff! Seguro casi le da un infarto a Fonsi.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...