Noticias

Hackean a Yanet García y publican fotos íntimas

Yanet Garcí­a es considerada como una de las chicas del clima más sexy del mundo, y es que, gracias a su escultural figura, la también conductora ha llamado la atención, no solo de los mexicanos, sino de muchas personas del mundo.



En distintas ocasiones ella se ha visto involucrada en escándalos que llegan a manchar su reputación, entre estos, sobre sus amorí­os, y las supuestas relaciones sentimentales en las que se le ha involucrado, mismos que en su momento ha aclarado.

La presentadora se ha destacado por su figura que constantemente suele compartir en sus redes sociales, presumiendo los atributos que ha logrado gracias al ejercicio, tema que también ha sido debatido, ya que muchas personas aseguran que Yanet se operó para lucir de esta manera, pero ella ha aclarado que esto es gracias a una buena alimentación y ejercicio.

El sueño de muchas personas, es poder ver a la presentadora en paños menores, y al parecer, esto ha sucedido, ya que a través de su perfil en instagram, ella sufrió un supuesto hackeo en donde se le puede ver frente al espejo sin nada de ropa en la parte inferior de su cuerpo. Lo sospechoso de esa imagen, es que el hacker pidió que bajaran una app, y si lograba 37 mil descargar, se darí­a a conocer un ví­deo í­ntimo.

 

yanet 

 Asimismo se dio a conocer en sus historias, otra imagen de una sesión de la presentadora para Televisa en donde posó en topless. De igual manera se hací­a la invitación para descargar una app y poder ver el video, lo que levantó más sospechas sobre que realmente su cuenta habí­a sido hackeada.
 

yanet-garci-a

Posteriormente, Yanet dio a conocer que efectivamente su cuenta habí­a sido hackeada; esto lo dio a conocer cuando compartió una imagen junto a su novio, Lewis Howes para informar que recuperó su cuenta: “Si dios está conmigo, ¿quién contra mí­?”, escribió.

Más noticias:

...