Noticias

Hacen cesárea de emergencia a cuñada de Yuya tras fuerte infección

04-11-2021
El esposo de Pao Poulain reveló que ella y sus dos hijos se encuentran en terapia intensiva en un estado bastante delicado.

Pao Poulain, youtuber mexicana y cuñada de Yuya, volvió a hacerse tendencia en redes sociales cuando su esposo, Sergio Castrejón, habló en redes sociales respecto a la salud de Pao y sus hijos.

“Pensé que todo mi embarazo sería color rosa, lleno de comida rica y mucho amor”, escribió Pao Poulain en una fotografía que subió a redes sociales. Dentro de dicha publicación se veía rodeada de medicamentos y sueros.

Sergio Castrejón declaró en un video:

“Puchis (como él le dice de cariño) sí está enferma y ha estado muy enfermita y ahora necesita todos estos antibióticos para poder sanar… Le hicimos aquí su hospital casero. Se puso bien, bien mal, amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

Pao también aprovechó para manifestarse respecto a la situación que había estado en las últimas semanas:

“Tenía una fiebre y se me calmó en la noche porque Sergio me puso trapitos fríos, pero en la madrugada desperté y fui al baño, regresé y empecé a temblar, pero yo no me sentía caliente, sólo sentía mucho frío. Duré como una hora temblando hasta que Sergio se despertó con el movimiento y dijo que me iba a volver a poner trapitos, pero de repente me dijo que no se me estaba bajando”.

También te puede interesar: Pete Davidson y Kim Kardashian desatan rumor de posible relación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

La youtuber reveló que recibió tratamiento vía telefónica y por un doctor que la asistió en su domicilio. Sin embargo, Sergio usó su cuenta en Instagram para subir historias hoy actualizando a fans y seguidores respecto al estado de salud de su pareja:

“Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte. Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves. Ya Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Hasta ahora no se ha dado más información respecto al estado de salud de Pao Poulain o sus hijos, sin embargo les deseamos una pronta recuperación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...