Noticias

¿Habrá una nueva película de Crepúsculo?

31-07-2020
¿Habrá una nueva película de Crepúsculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart? Esto es lo que dice la directora de la primera película

En el pasado mes de mayo, Stephenie Meyer anunció su nuevo libro llamado Midnight Sun, el cual contaría la historia de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), desde la perspectiva de este último, pero, ¿esto significa que habrá una nueva película de Crepúsculo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por the twilight saga (@riseoftwilight) el 30 de Jul de 2020 a las 3:29 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Chica presume parecido entre su mamá y Scarlett Johansson

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Catherine Hardwicke, quien dirigió esta entrega, habló sobre la posibilidad de ver una nueva película de la franquicia. “Creo que una nueva película sería difícil, porque nos quedamos mucho más en la cabeza de bella. Sería otra película, lo cual sería divertido, fascinante”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewartj) el 31 de Jul de 2020 a las 7:32 PDT

Aunque, las ilusiones se vinieron para abajo luego de que Catherine manifestara que desde un punto realista, esto podría ser imposible. “Rob es Batman ahora, y Kristen está en un millón de hermosos proyectos. Quién sabe qué pasaría”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stacey Kelly (@thestaceykelly) el 30 de Jul de 2020 a las 1:56 PDT

Ahora, queda esperar cuál será el rumbo que tomará este libro, y sobre todo, saber si Robert Pattinson y Kristen Stewart están dispuestos a realizar una nueva entrega, pues como muchos sabrán, las cosas no terminaron muy bien entre ellos.

 

LO MÁS LEÍDO —> Laura Bozzo, sobre México: ”Daría la vida por largarme de este p*to país”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...