Noticias

Habrá secuela de ‘¿En dónde están las rubias?’

En el fascinante mundo del cine se han logrado crear numerosas pelí­culas que sin duda han impactado a muchas generaciones. Desde que se crearon las pelí­culas, se han han surgido muchas que impactan a cada década y a principios de los años 2000 surgieron numerosas pelí­culas de comedia que dejaron huella en la memoria de numerosos jóvenes de la época tanto que hasta la fecha lo recuerdan.

Ver esta publicación en Instagram

Segura meu poodle! o ator Terry Crews confirmou que ‘As Branquelas 2’ já está sendo produzido. Durante um programa de televisí£o nos Estados Unidos, ele disse: “Eu estive com Shawn Wayans e ele disse “cara, nós estamos fazendo”!”. Em outro trecho da entrevista Terry brincou: “Por 15 anos eu tenho me mantido em forma somente por causa desse filme. Por favor, vamos fazer”. A gente já quer pra ontem haha, vamos aguardar mais informaí§íµes. “¸ Getty . #filmes #filme #cinema #cine #noticia #noticias #terrycrews #ator #actor #nostalgia #miga #amiga #dicas #dica #news #whitechicks #asbranquelas #movies #movie #netflix #julius #estreia #estreias #omg #brasil #lgbtq #memes #meme #actor #ator #novidades

Una publicación compartida por maratonize (@maratonize) el

Una de las pelí­culas que logró tener más éxito fue “¿Y donde están las rubias?”. El controversia que toca el tema respecto a dos hombres de color que se disfrazan de “chicas blancas” para atrapar a unos secuestradores, tuvo una enorme cantidad de malas crí­ticas por expertos de la industria pero no fue lo mismo que ocurrió entre los usuarios, ya que la comedia logró tener una enorme popularidad global.

 

 

Ahora para sorpresa de todos Terry Crews, quien fue parte del elenco y que tiene una de las escenas musicales más icónicas, es quien está confirmado que llegará una secuela. Comentó que ha estado hablando con Shawn Wayans, otro de los actores originales, y afirmó que ambos lo están desarrollando. De igual forma, Marlin Wayans, confirmó que ha sostenido pláticas y que están trabajando para poder conseguir la secuela.
 

 

Por desgracia todaví­a no se han confirmado detalles respecto a una fecha de estreno, tampoco se ha hablado si estarán dentro de la secuela todos los personajes originales Aunque Crews espera poder tener otra escena como la de “A Thousand Miles”, interpretando otra canción de “chica blanca”. Además afirmó que está cuidando su fí­sico para poder salir bien en la secuela y que incluso podrí­a llegarse a preocupar menos una vez filmada.
 

 

La noticia ha desatado una ola de muchos comentarios por parte de los usuarios en toda la web. En su mayorí­a han expresado una gran emoción por ver de nuevo al elenco de una de las pelí­culas de comedia más icónicas. Otros más han comenzado a dejar muchos memes al respecto y han rememorado numerosas escenas icónicas.

Más noticias:

...