Noticias

¿Habrá nuevos personajes en 'El Stand de los Besos'?

23-07-2020
¿Habrá nuevos personajes en "El Stand de los Besos"?, todo apunta a que los habrá y además complicarán la relación de los protagonistas.

El mundo está vuelto loco, ya que después de tiempo de que se prometiera una secuela de la famosa película original de Netflix “El Stand de los Besos”, este viernes por fin llegará la segunda entrega de este filme.

Nuevamente veremos a Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney protagonizando esta cinta, sin embargo, se unen nuevos personajes y aquí te contaremos todos los detalles de la segunda parte de este original de Netflix.

LO MÁS LEÍDO —> THALÍA PRESUME SU CINTURA ‘SIN COSTILLAS’

View this post on Instagram

i needed this date in my life 🙌

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

“El Stand de los Besos” se convirtió en la película adolesente más vista en Netflix, y desde hace un año el mundo rogaba ansioso por saber si la relación entre Elle y Noah continuará.

Como ya debes saber, esta película es una adaptación de la serie de libros que lleva el mismo nombre. Y se popularizó de inmediato cuando se convirtió en largometraje, debido a que todos fuimos testigos de los obstáculos que Elle y Noah superaron para poder estar juntos, aunque todo apunta a que su amor tendrá que enfrentar nuevos retos.

LO MÁS LEÍDO —> ARTISTAS PROMETEN UN TOMORRWOLAND VIRTUAL HISTÓRICO 

En el tráiler de la segunda parte de esta película, podemos comprender que habrá nuevas dificultades en la relación de Elle y Noah. Y es que llegarán dos personajes nuevos que pondrán todo de cabeza para esta parejita.

En primer lugar está Chloe, una universitaria que se acerca a Noah mientras él está en Harvard y en segundo lugar está Marco, un compañero de clase de Elle con el que tiene una conexión increíble.

View this post on Instagram

goal: to be this sophisticated

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

La cuenta oficial de la película en instagram, ha compartido todos estos detalles, eso sí, sin ningún tipo de spoiler para que puedas hacer un maratón digno de fin de semana con este par de películas en Netflix.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...