Noticias

¿Habrá nueva reunión entre integrantes de One Direction?

10-12-2018
¡Que esto sea posible!

One Direction fue una de las bandas más destacadas en el medio del espectáculo, pues como muchos sabrán, se convirtió en uno de los grupos más exitosos a principios de 2010, hecho que se ve reflejado en todos los récords que llegaron a conseguir en aquel momento.

Instagram

Tras la separación de la agrupación, millones de sus fans han estando en espera de un reencuentro, algo que posiblemente no vaya a suceder, pues en varias ocasiones los exintegrantes han manifestado que esto podría resultar algo muy difícil de realizar, pues cada uno ha realizado sus proyectos por separados.

Instagram

Aunque al parecer las cosas podrían cambiar y es que recientemente Liam Payne ofreció una entrevista en donde habló sobre una posible reunión con sus excompañeros de One Direction manifestando lo siguiente:

“Hablé con Niall el otro día. Los dos teníamos jet lag. Me envió un mensaje de texto a las 2 de la mañana, y estaba completamente despierto desde la medianoche hasta el día siguiente. Pasamos como cuatro horas en FaceTime. No había hablado con él en mucho tiempo. En realidad fue muy, muy divertido. Nos reímos mucho. Espero (verlos en Navidad). Todos están ocupados, eso es lo que es”, manifestó.

Instagram

“No he visto a Harry en mucho tiempo, peor creo que todo el mundo está en Londres en este momento, lo cual es genial, por primera vez, lo más cerca que hemos estado por un tiempo”, concluyó.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...