Noticias

¿Habrá nueva película de 3MSC? Mario Casas lo pide a gritos

Tres metros sobre el cielo, se convirtió en una de las películas españolas más exitosas y taquilleras, pues gracias a la historia de Federico Moccia, millones de espectadores pudieron conocer un poco más sobre el gran trabajo del escritor, además de que catapultó en la cima de la fama a varios de sus protagonistas.

 

La película protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas cautivó a millones de espectadores quienes se quedaron con ganas de más, pues la película estrenada en diciembre de 2010 los dejó muy enganchados, aunque no pasó mucho tiempo para apreciar la segunda parte de esta historia en cines.
 

 

La trilogía de amor escrita por Federico Moccia constó de tres increíbles libros: ‘Tres Metros sobre el Cielo’, ‘Tengo Ganas de Ti’ y ‘Tres Veces Tú’, de los cuales, los primeros dos lograron llegar a la pantalla grande y fueron un rotundo éxito. Siendo el 2012, la llegada de la segunda película.
 

 

 Y tras siete años del estreno de ‘Tengo ganas de ti’, muchos fans de estas películas siguen esperando que se realice la tercera parte llamada “Tres veces tú”, algo que tiene a todos muy entusiasmados, incluso a Mario Casas, quien recientemente recordó a las películas.
 

Instagram

A través de su perfil en instagram, el actor compartió una foto cuando le dio vida a Hache, algo que muchos tomaron como común, hasta que en la descripción de la foto mencionó: “H… #tbt @fergmolina para cuándo #tresvecestú”, posteriormente, Clara Lago comentó la imagen con el siguiente mensaje: “¡Eso digo yo!”.

061220191575609115.png

Más noticias:

...