Noticias

Hablan que sucede detrás de cámaras de Exponiendo Infieles

02-04-2019

Exponiendo infieles es uno de los programas web que más ha causado controversia en los últimos meses. Al sintonizarlo con lo que te encontrarás es con la conductora Lizbeth Rodrí­guez, quien te mostrará una serie de sucesos que han generado mucho morbo. Su show consiste en encontrar parejas en las calles y ofrecerles una cierta cantidad de dinero a cambio de revisar sus celulares, mientras más pueda revisar más dinero ofrece.

 

Como resultado se han captado a cámara una serie de peleas y riñas entre parejas ya que se ven expuestas una enorme serie de infidelidades que se cometen, terminando en peleas, gritos y empujones. El morbo por este programa ha generado un gran deseo por parte de los espectadores por ver que más sucede en esta producción y los usuarios de la web ha dado con una gran cantidad de información y escándalos.

 

Han salido a La Luz fotos subidas de todo de la presentadora, problemas internos en la producción y uno de los escándalos más fuertes fueron pruebas que mostraban que las parejas que aparecen en el programa son en realidad personas contratadas para realizar situaciones incómodas. Durante un tiempo se pensó eso ya que las pruebas eran muy contundentes pero recientemente “”Vaya Vaya Tv”” logró contactar a uno de los participantes en el capí­tulo y lo que confesó está haciendo bastante ruido.

 

 

“Yo salí­ con mi novia en ese entonces a una plaza y sí­, los vimos de lejos. No se nos pasó por la mente que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si querí­amos jugar. Te hacen firmar una hoja para salir en el video. Firmas la hoja en donde autorizas que hagan uso de tu imagen () la traté de seguir  (a su pareja), pero mucha gente te sigue y preferí­ irme a casa y después tratar de hablar con ella. Le mandé mensajes, le marqué y no me quiso responder. Una semana más tarde me dijo que no la molestara porque no querí­a saber de mí­. Decidí­ respetar su decisión”.
 

 

Después de dicha confesión ha quedado en duda si las parejas mostradas en el programa son falsas o reales. Muchos usuarios han comentado que no todas son falsas y no todas son reales lo que ha dejado inquieto a muchos usuarios por temor a que sus parejas los atrapen.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...