Noticias

Habla Shakira sobre las críticas q recibió en la escuela por su voz

06-01-2020

Shakira está por hacer historia en el medio tiempo del SuperBowl, pues ella y Jennifer Lopez, serán las encargadas de ofrecer el espectáculo de este año el próximo 2 de febrero, acción que las tiene muy nerviosas por esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 6 de Ene de 2020 a las 9:38 PST

A pesar de que es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, sus sueños se pudieron haber acabado durante su juventud, y es que muchas personas le hicieron dudar de su talento, entre estos, una profesora y compañeros de la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 15 de Dic de 2019 a las 2:09 PST

Durante una entrevista en el programa “60 Minutes Overtime”, de la cadena estadounidense CBS, confesó que tuvo ciertos problemas en su niñez y en la escuela debido a su voz. A su maestra de música, no le gustaba la forma en que cantaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 24 de Nov de 2019 a las 1:58 PST

Asimismo, sus compañeros no estaban de acuerdo con su manera de cantar: “Mis compañeros decían que sonaba como una cabra. Porque mi vibrato era muy pronunciado”, contó. “Recuerdo que regresaba a casa muy decepcionada y triste porque mis compañeros, mis amigas, pensaban que no era una gran cantante y no les gustaba mi voz”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 12 de Nov de 2019 a las 9:08 PST

Sin embargo, ella está agradecida por ignorar las críticas, esto gracias a su padre, quien le ayudó a aceptarse y que además le consiguió su primer contrato discográfico: Mi papá me dijo, Shakira nunca pienses que tu vibrato no vale la pena porque es la cosa más importante que un cantante tiene”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...