Noticias

Ha*Ash responde al no ser nominadas en los Grammys

21-09-2018

Tras darse a conocer los nominados a los Latin Grammy, las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, emitieron un mensaje en sus redes sociales para dar a conocer su posición sobre el hecho de que no fueron nominadas de nueva cuenta a alguna categorí­a de esta premiación.

 

Los Latin Grammy son conocidos por ser uno de los premios más relevantes de la música, este año anunció a los nominados en los que destaca a J Balvin con más nominaciones, ocho en total. Otros nombres que también sobresalen es el de Natalia Lafourcade, la española Rosalí­a y Pablo Alborán.  Sin embargo en esta 19ª edición, nuevamente, no se tomó en cuenta el talento de las hermanas y ante esta noticia emitieron el siguiente mensaje. 

“Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos, entre otras cosas, con tener un Grammy o tan solo una nominación. Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí­ pasarí­a. Hoy después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo y lo que sí­ tenemos es lo que verdaderamente nos hace felices”, escriben.

Ante tal noticia las hermanas no pudieron quedarse calladas y fijaron la siguiente postura.

 “Tal vez a las personas que deciden los Grammy no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans, para la gente que va a nuestros shows, que ahorra y compra un boleto para vernos, que nos esperan en los aeropuertos de cada paí­s”, aseguraron.

Para concluir, agradecieron a sus fans quienes han hecho posible sus 16 años de trayectoria. 

“Ese es el verdadero reconocimiento y por ello les queremos decir gracias”.
 Los Grammy Latinos se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.
¿Tu que opinas al respecto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...