Noticias

¡HA*ASH confirma nuevas fechas en CDMX!

25-10-2018
¡Son un éxito!

Las hermanas Hanna y Ashley sin duda se han colocado como una de las favoritas de la música pop mexicana y lo han demostrado con su arduo trabajo en la industria. 

 Este miércoles 24 de octubre, las hermanas enamoraron a los tapatí­os en el festival “Fiestas de octubre”, sin embargo no es su único éxito ya que también fueron seleccionadas por Spotify para ser las primeras artistas en Latinoamérica en ser parte del proyecto Spotify Singles. ¡Y sí­ están imparables!
 

Eso no es todo, pues a unos dí­as del anuncio de su sold out en el Auditorio Nacional para el show del próximo 11 de noviembre, Ha*Ash ha anunciado dos nuevas fechas en este gran recinto: 1 y 2 de febrero de 2019. Así­ que si te quedaste sin oportunidad de ir a escucharlas este año, esta es tu oportunidad.

 La preventa exclusiva para tarjetahabientes será los próximos 30 y 31 de octubre de 2018 y la venta al público en general el 1 de noviembre. 
Ha*Ash se despide del 2018 con un sin fin de éxitos que siguen creciendo y rompiendo récords. Recién terminaron la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos, con 4 conciertos sold out en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando, además de su fecha del 11 de noviembre en el Coloso de Reforma, con la cual suman ya 4 llenos totales en este recinto, tan sólo con este tour.
 

Hanna y Ashley continúan superándose a sí­ mismas con cada logro. La #Gira100AñosContigo con el que presentan su nuevo disco 30 de Febrero y que dieron por iniciado el pasado febrero en Viña del Mar, donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro. Con él han recorrido Centro y Sudamérica, México, España, así­ como Estados Unidos llenando todos sus aforos.

 

Las hermanas están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras iconos del pop latinoamericano.

 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...