Noticias

“Ha sido muy difícil tomar esa decisión”: Donovan Carrillo revela la razón por la cual abandonó el Mundial

Donovan Carrillo rompió el silencio mediante un mensaje en redes sociales, luego de tener que renunciar al Mundial de Patinaje Artístico 2022, que se celebra en Francia, pues explicó lo sucedido con su equipaje y patines, ya que se demoraron en llegar, por lo que no tuvo otra alternativa que salir de la competencia.

Lamentablemente, el equipaje, donde venían los patines de Donovan Carrillo jamás llegaron para el debut del mexicano, que sería el día de hoy jueves 24 de marzo en punto de las 4:15 horas; de hecho, hasta el momento, sigue sin recibir noticias sobre el paradero de su equipaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesar Baeza (@baeeza_)

“Ha sido muy difícil tomar esa decisión debido a la importancia y las grandes expectativas que se tenían para este evento. Lamentablemente, después de evaluar toda la situación junto con mi entrenador Gregorio Nuñez, decidimos que era lo más sensato a raíz de los infortunios que precedieron al día de hoy”, Donovan Carrillo.

También contó que no puede viajar con sus patines como equipaje de mano, ya que por los aditamentos como las suelas, se lo impiden las aerolíneas, debido a que estas pueden ser causantes de un accidente.

Por si te lo perdiste: ¿No la soporta? Michelle Renaud rechaza saludo de Ángela Aguilar

Tras esto, el patinador mexicano junto a su equipo de trabajo, se contactaron con los especialistas para adquirir unos nuevos patines, y aunque no había en existencia, lograron conseguirlos, sin embargo, al momento de entrenar no se sintió “cómodo” con ellos, pese a ser los mismos.

“Mi equipaje con mi equipo deportivo no fue recibido a tiempo. El plan era hacer la práctica oficial con los patines nuevos y una vez llegaran las maletas, poder competir con mis patines de siempre. Hasta el momento que estoy escribiendo y publicando este mensaje, mi equipo sigue demorado”, continuó.

Continuar leyendo: “La neta nosotros no robamos”: Lanzan celulares a Santa Fe Klan durante su concierto

“Es triste darse cuenta en carne propia que a este riesgo se atiene cualquier patinador al competir internacionalmente”, concluyó.

Finalmente, lamentamos mucho el hecho que Donovan no pueda competir, ya que tanto él como la afición mexicana tenían altas expectativas en esta Copa del Mundo; aun así fue un factor fuera de las manos del deportista, pues por una causa ajena no pudo competir. 

Más noticias:

...