Noticias

Ha gastado $300 mil en rellenos de labios y luce super mal

24-08-2018
¡Comenzó desde los 16 años y casi muere por esta obsesión!

James Holt está cobrando relevancia en redes sociales, pues a sus 24 años, el joven se ha sometido a varias cirugías para cambiar por completo su rostro, aunque uno de los cambios más drásticos ha sido el relleno que le han puesto en sus labios.

 

Captura_de_pantalla_2018_08_24_a_la_s_23_41_57 

A la edad de 16 años, el joven se inyectó por primera vez justificando que lo hizo porque sentía mucha inseguridad, aunque esto terminó convirtiéndose en una adicción, pues cada dos meses suele rellenar sus labios, además de que hasta el momento ha gastado alrededor de 14 mil euros (300 mil pesos aproximadamente).
 

James_Holt_botox 

Además de el relleno, el joven se pone botox en la frente cuatro veces al año, de igual manera se ha sometido a dos operaciones de nariz, una bichectomía, y aumento de glúteos, aunque no todo ha salido bien en su obsesión por la aguja, pues la cantidad de relleno que le han puesto ha sido tanto que incluso hasta se le ha salido.
 

James_Holt_gastos 

He tenido algunos problemas en el cambio, donde los rellenos han salido de mis labios porque había demasiado en ellos, mis labios lo rechazaron y el centro de mis labios se ha hundido antes”, mencionó en una entrevista con Daily Mail.
 

James_holt_labios_y_botox 

 Holt, originario de Inglaterra mencionó que es fanático de Kylie Jenner aunque ella no es su inspiración para realizarse sus operaciones, pues ha manifestado que su propósito únicamente ha sido el de “verse bien”, algo que no ha logrado, pues el tamaño de sus labios es irreal.
 

James_Hotl_operaciones 

 ¿Creías que esto era todo? ¡No es así! Pues incluso se inyecta las axilas para evitar la sudoración, así como un blanqueamiento dental cada seis meses.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_24_a_la_s_23_41_06 

Gracias a esto, el chico está cobrando popularidad en redes sociales, pues poco a poco sus seguidores han ido aumentado en instagram, en donde incluso suele compartir detalles de sus operaciones, así como su fanatismo por personas que se han realizado demasiadas cirugías.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_24_a_la_s_23_42_22

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...