Noticias

Gustavo Loza exhibe mensajes íntimos entre él y Karla Souza

02-06-2018

Luego de todo el escándalo que se armó después de que la actriz Karla Souza dijera en un programa que habí­a sufrido de abuso sexual por parte de un director de cine con el que trabajó, y de que la televisora Televisa señalara como culpable al productor y director de cine Gustavo Loza, este a revelado mensajes í­ntimos entre Souza y él.

gustavo karla

Y es que a tres meses de que la actriz mexicana revelara el abuso sexual por parte de un cineasta, el director Gustavo Loza ha mostrado algunos chats que tuvo con Karla Souza.

3539672695a8dad9482937

Esto lo hizo para demostrar que el no es ningún violador y mostrar cual era el tipo de relación que sostení­a con la protagonista de “Qué culpa tiene el niño”.

karla souza gustavo loza

Pues en una entrevista Loza leyó los mensajes que Karla y él sostuvieron entre 2016 y 2017.


“Traigo una risita nerviosa”, escribió Loza y Karla respondió, “Yo más”.

En otro mensaje que el productor le envió a Souza dice:

“No te has ido y ya te extraño”. “Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus”, respondió Karla. “Así­ es. Sabes cuanto te quiero, Karlita”. “Y tú sabes cuánto te quiero”.


Tomemos en cuenta que la actriz nunca dijo el nombre del director que abuso de ella, y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pues lo último que se supo de ella es que se convirtió en madre, pues así­ lo reveló por medio de sus redes sociales.



God blessed us 🙏🏻 Dios nos bendijo.

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

¿Crees que con esto pueda Loza limpiar su imagen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...