Noticias

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, habla sobre el estado de salud de la actriz

12-11-2021
Gustavo Briones brindó nueva información respecto al estado de salud de Carmen Salinas, mencionando que no hay avances.

Tras el repentino anuncio de que Carmen Salinas se encontraba en coma derivado de un derrame cerebral, su sobrino, Gustavo Briones ha vuelto a dar declaraciones respecto al estado de salud de la actriz.

Reveló que los doctores le realizaron otra tomografía a la actriz de Mi fortuna es amarte, y que están buscando otras opiniones de expertos médicos, sin embargo, todos coinciden en que se encuentra bastante delicada.

Lo más leído: Revelan las primeras fotos de la boda de Paris Hilton

Briones reveló que Carmen Salinas está muy grave y su respiración está siendo asistida a pesar de que puede respirar por sí misma, además, dijo que sus signos se encuentran normales.

El sobrino de la actriz de Aventurera dijo que le habló para contarle todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de seguidores, periodistas y colegas, esto después de que el doctor le dijera que su tía sí puede escucharle.

Cuando los reporteros presentes fuera del hospital le cuestionaron si Carmen Salinas presenta alguna reacción, él dijo que sintió como que le temblaba su barbilla.

Por si te lo perdiste: ¿Kunno hace brujería para ganar fans? Celebridad asegura que sí

Gustavo Briones afirmó que se ha contactado a toda la familia de la actriz en Torreón, y aseguró que en cuando le sea posible, les pondrá en contacto con Carmelita.

Actualmente están restringidas las visitas a la actriz, sólo familiares pueden pasar a verla, por lo que cualquier actualización respecto a su estado de salud será a través de sus familiares.

En la última publicación desde la cuenta oficial de la actriz se leía:

“A nombre de la familia Salinas Lozano les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misa que se oficiará para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz Carmen Salinas les compartimos la liga, la ceremonia iniciará en punto de las 12 hrs del medio día.
Agradecemos al padre José de Jesús Aguilar y a la producción de la telenovela “Mi fortuna es amarte” producida por Nicandro Díaz donde nuestra amada actriz interpreta el papel de “Magos”

Muchas Gracias

Atte.
Familia Salinas Lozano”

Podrás unirte a la misa en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wu5VIaGE2EY

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...