Noticias

Gustavo Adolfo Infante ya tiene planes para el dinero que le ganó a Gaby Spanic

10-09-2020
Gustavo Adolfo Infante, aseguró que el dinero que ganó del pleito legal contra Gaby Spanic, le será donado a una fundación de niños con cáncer.

Hace más de un año, Gaby Spanic inició un pleito legal contra Gustavo Adolfo Infante, luego de que este último presentara una nota que aseguraba que la actriz habló mal de Lucero.

Spanic demandó por daño moral y el pasado 7 de agosto se reveló que perdió el caso pues no encontraron pruebas suficientes, por lo que se determinó que no existió ningún agravio contra la también cantante.

LO MÁS LÉIDO —> LE LLUEVEN CRÍTICAS A IRINA BAEVA POR APARICIÓN EN ‘HOY’

En esta demanda se llevó mucho tiempo y dinero, debido a las diversas apelaciones interpuestas en reiteradas ocasiones por la actriz, el juicio, y el tiempo invertido, por lo que ella tendrá que cubrir los gastos que derivaron de este pleito.

Ante ello, el conductor reveló los planes que tiene para ese dinero que le devolvieron por ganar este caso.

“Ya sé lo que voy a hacer con los 400mil pesos que le gané a Gaby Spanic, ni yo ni mi abogado, queremos ese dinero. Lo vamos a donar a una institución de niños con cáncer”

LO MÁS LEÍDO —> HIJO Y EX ESPOSA DE XAVIER ORTIZ LE RINDEN EL ÚLTIMO ADIOS

Asimismo, Gustavo Adolfo no perdió la oportunidad de dirigirse a Spanic:

“Gaby, págame lo más rápido posible, por favor”

Y es que el conductor desea apoyar quienes lo necesiten, y después de alargar el pleito por un año, lo menos que puede exigir es que le paguen pronto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...