Noticias

Gustavo Adolfo Infante se va de "Sale el Sol"

29-07-2020
Gustavo Adolfo Infante se va de "Sale el Sol" y reveló los detalles de su salida a través de un video en su cuenta de Instagram.

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie dio conocer en su cuenta de Instagram que el conductor, Gustavo Adolfo Infante dejará de formar parte del programa ‘Sale el sol’ a partir de este viernes 31 de julio.

No obstante, todo apunta que no será el único ya que también “Roberto Carlo” dejará el mencionado programa.

LO MÁS LEÍDO —> REGINA BLANDÓN COMPARTE SU APOYO AL ABORTO LEGAL Y RECIBE CRÍTICAS

Y es que a pesar de que este último se había mantenido resguardado en casa tras salir positivo al virus COVID-19, será dado de baja, presuntamente por realizar comentarios contrarios a sus jefes.

Sin embargo, sobre la situación de Gustavo Adolfo no se ha dicho mucho, sólo lo que Kaffie publicó en su cuenta de Instagram

Además, habrá más cambios en el programa, ya que ahora este se transmitirá de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

LO MÁS LEÍDO —> JUAN OSORIO PENSÓ QUE EMILIO OSORIO ERA GAY

Ahora bien, después de que se reveló esta información, Gustavo Adolfo confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, sobre su salida del programa.

Señaló que el motivo corresponde a que todo en la vida es cíclico, y confirmó que seguirá trabajando en Imagen TV a pesar de que también serán cesadas las repeticiones de “Minuto que cambió mi destino”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...