Noticias

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Bárbara de Regil por cabezazo a su madre

03-05-2021
Bárbara de Regil volvió a estar en el centro de la polémica, luego de publicar un video donde le daba un cabezazo a su madre.

Este fin de semana, Bárbara de Regil volvió a estar en el centro de la polémica, luego de que en una de sus historias revelara lo pesado que se lleva con su madre, al soltarle un ‘cabezazo’ en respuesta a uno que su madre le dio primero.

A pesar de la explicación, las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales calificaron el actuar de la actriz como ‘irrespetuoso’ y ‘violento’, señalando que era inaceptable que alguien tratara así a su madre.

LO MÁS LEÍDO —> Luis Gerónimo Abreu se defiende tras acusaciones de abuso sexual

Una de las personas que se lanzaron en contra de Bárbara fue Gustavo Adolfo Infante, que durante su sección en “Sale El Sol” criticó que hiciera público este tipo de acciones.

“La que disfruta agrediendo a su mamá es Bárbara de Regil, porque es súper chistosa he, qué cosa tan agradable, le dio un cabezazo a su mamá”, dijo con sarcasmo el conductor.

Por su parte, Joanna Vega-Biestro se sumó a las críticas hacia la ‘influencer’ y asegurar que nada le da motivo de llevarse tan pesado con su madre, además les recomendó ir a terapia.

“Para empezar ¿por qué te llevas así con tu mamá?, asea que tu mamá te dé un cabezazo y tu le des otro, que además suena durísimo yo vi el video y dije ‘vayan a terapia por fa'”.

LO MÁS LEÍDO —> Elliot Page rompe el silencio, y habla sobre su transición física

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...