Noticias

Gustavo Adolfo Infante revela la razón por la Belinda y Nodal terminaron

01-03-2022
¿Christian Nodal y Belinda terminaron por la culpa de la mamá del cantante? Gustavo Adolfo Infante dio a conocer los detalles.

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer nueva información sobre el truene de Belinda y Christian Nodal, ya que aseguró, el motivo por el cual terminaron, se debe a una auditoría que realizó Cristy Nodal, y fue aquí en donde supuestamente le hizo abrir los ojos al cantante para que se diera cuenta de todo lo que estaba gastando en su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

A través de un live que realizó el periodista, relató que Christian Nodal estaba acostumbrado a darle regalos caros a Belinda, además de que cuando la cantante tuvo qué viajar a España, este corrió con los gastos tanto de ella como de su staff.

“Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, expresó.

Asimismo, relató que siempre trató de impresionar a su expareja.

“¿Alguien los obligó? ¿Alguien les puso una pistola en la cabeza? Claro que no, ellos lo dieron por sus pistolas. Porque querían halagarla, querían apantallarla porque han de ver dicho ‘si yo estoy un poco federico, feito para andar con Belinda’, la verdad de las cosas o no sé, porque no creo que Belinda les diga ‘ay cómprame una bolsa carísima’… no lo creo”, contó el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @artistanotocias

Tras el regreso de la pareja de España, la madre de Nodal comenzó a indagar sobre en qué estaba gastado el dinero su hijo, y fue aquí en donde describieron que las cosas no estaban bien para las finanzas de la familia.

“Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo ‘Oh oh’, así no son las cosas y mi hijo no va estar pagando todo’ de esto. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara, hermano. Terminan tronando Belinda y Nodal. La mamá de Christian Nodal es la que mandó hacer la auditoría…”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Por último, Infante recalcó que Belinda la está pasando muy mal, sin embargo, destacó que la cantante jamás obligó a Nodal a pagar nada.

“Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, eh, la culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...