Noticias

Gustavo Adolfo Infante responde ante la orden de aprehensión en su contra

El polémico conflicto entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante no ha dejado de dar de qué hablar, pues ahora el actor mexicano ha revelado nueva información sobre el conductor de televisión.

Pues en esta ocasión, el exGaribaldi señaló a través de Twitter, que el presentador tendría una orden de arresto. Aunque no especificó a quién se refería, el periodista de espectáculos ya respondió, revelando toda la información sobre la demanda que sostiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

“Adivinen ¿Qué conductor de TV anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Pista; es de Imagen Televisión”, escribió Sergio a través de cuenta de Twitter.

 

Por si te lo perdiste: ¿Se le subió la fama? Captan a Tenoch Huerta siendo arrogante con reporteros y niega dar entrevistas

 

Fue hace unas horas que el presentador deSale el Sol”, respondió al mensaje anterior a través de una transmisión en vivo de Facebook, en la cual mencionó que hubo varios motivos por los que no se presentó a dos de sus programas, pero nunca estuvo prófugo de la justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

Gustavo confirmó que sí enfrentó la orden de aprehensión durante seis horas, luego de mencionar a la actriz Gaby Spanic en uno de sus programas, según relata que intentó pagar una demanda con un automóvil viejo.

“Que tengo una orden de arresto por desacato a un juez por el tema de una actriz de la cual no puedo decir su nombre y el día de hoy un señor que me demandó Sergio Mayer pone que me estoy escondiendo pone que tengo una orden de arresto por violentar a una actriz”, explicó.

 

Continuar leyendo: Esposa de Guardado responde ante los comentarios por llevar a su empleada al mundial de Qatar

 

Sin embargo, el conductor explicó que ante lo sucedido, su abogado puso un amparo, por lo que ya no tendrá que presentarse.

“Les quiero platicar si tú en México manejas con copas y te detienen, es un programa maravilloso los felicito porque han salvado muchas vidas… Hay un centro de detención administrativa no es una cárcel y para mí por mencionar a una persona tenía una deuda aprovecharon y le llevaron el video al juez. Entonces un juez ordenó mi detención por 6 horas. Hablé con mi abogado Alonso, y Alonso promovió un amparo pues no voy a ir ni las 6 horas, ni una hora, ni nada”.

“A mí por mencionar a esta persona me dieron 6 horas, ya estoy amparado no voy a ir, pero la noticia más grande la voy a dejar a mi abogado porque mañana en De Primera Mano la va a dar”, concluyó.

Más noticias:

...