Gustavo Adolfo Infante presume resultados de procedimiento estético en su rostro
Hace unas horas, Gustavo Adolfo Infante presumió a través de sus redes sociales el procedimiento estético al que se sometió para darse una “manita de gato” en el rostro y así quitarse algunos años de encima, además sus compañeros de “Sale el Sol” lo felicitaron por eso.
Ver esta publicación en Instagram
Fue durante la última transmisión del programa matutino, que se informó que el presentador fue intervenido en el quirófano para una cirugía estética en el párpado, mejor conocida como blefaroplastía, para arreglar la piel caída en esa parte del ojo.
“Me voy a quitar los lentes. ¿Quieren ver cómo quedé? ¡Miren! Vean, esta cosita que está aquí entre el ojo y el párpado, tenía años que no me veía”, declaró.
Por si te lo perdiste: Eugenio Derbez se lanza contra Bad Bunny: “Está tremendamente mal”
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, Adolfo compartió parte del proceso y los resultados, además que los comparó con el antes y el después.
En una de sus historias, su cirujano explicó que el proceso en el conductor de “Sale el Sol”, fue muy rápido y sencillo, además que el resultado quedó muy “bonito”.
“Hicimos literalmente el procedimiento como en 10 minutos, nos tardamos más por la anestesia, pero logramos un resultado muy bonito con Gustavo, pero sobre todo muy seguro en el consultorio de rápida recuperación porque tiene que regresar a televisión”.
Continuar leyendo: Conductores de Venga La Alegría caen en broma sobre ‘fallecimiento’ de Eduin Caz; video se hace viral
De esta forma el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante explicó que, después de ingresar al quirófano por una cirugía estética en los párpados, se recupera satisfactoriamente y el próximo lunes regresará a trabajar en el programa Sale el Sol.
“Ya no alcanzaba a ver el techo, porque el párpado me estorbaba”
Finalmente, el doctor dio algunas recomendaciones y comentó quienes son los candidatos para poder realizarse el mismo proceso que el famoso.