Noticias

Gustavo Adolfo Infante muestra su apoyo a Pepillo Origel por vacunarse en EEUU

29-01-2021
Gustavo Adolfo Infante se pronunció a favor de Pepillo Origel tras la polémica generada en torno a la vacuna que se aplicó en EEUU

Juan José Origel se ha visto envuelto en muchas polémicas a raíz de que presumió orgulloso el haberse vacunado contra el COVID-19 en Estados Unidos.

Ahora, y tras la posibilidad de una multa y el retiro permanente de su vida, el periodista Gustavo Adolfo Infante, se proclamó en defensa del conductor.

LO MÁS LEÍDO —–> JULIÁN GIL ANUNCIA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

Ante los rumores de que le pueden quitar su visa a Origel, Gustavo Adolfo mostró su apoyo al periodista.

“No creo que le quiten la visa, él fue a ponerse una vacuna, él aplicó, se anotó y le hablaron por teléfono para que fuera. Vas y te ponen la vacuna en tu carro, ni siquiera tienes que bajarte”

Gustavo Adolfo Infante aseguró que algunos mexicanos con posibilidades económicas viajan a Estados Unidos para ponerse la vacuna.

“Toda la gente rica de este país se va a Estados Unidos a vacunar, se van a San Antonio, se van en vuelos privados, la gente de Monterrey, de León, de Aguascalientes, de la Ciudad de México, tienen la posibilidad de ir y si en México no hay vacunas y allá se las dan, qué bien”

El periodista defendió a su colega, y aseguró que Juan José Origel no hizo ningún mal al ponerse la vacuna.

“¿Dónde está el problema de Origel?, ¿Le quitó la vacuna a todo Estados Unidos?, Fue una vacuna, pienso que hay que darle la realidad dimensión a las cosas”

LO MÁS LEÍDO —-> LA PRIMERA IMAGEN DE KRISTEN STEWART COMO LA PRINCESA DIANA

Además fue él, quien confirmó que en los próximos días Pepillo se pondrá la segunda dosis de la segunda vacuna y que hasta el momento no le han cancelado su cita.

“Pepillo tiene para el 11 de febrero, o no sé cuando, la cita para aplicarse la segunda vacuna y nadie se la ha cancelado, te lo digo porque acabo de colgar con él”

Gustavo Adolfo asegura que si el tuviera la posibilidad de que vacunen a toda su familia, a él y a los programas que dirige, entonces lo haría.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...