Noticias

Gustavo Adolfo Infante defiende a Bárbara de Regil tras críticas por muerte de su perro

17-11-2021
Bárbara de Regil fue criticada tras el anuncio del fallecimiento de su mascota, ahora, Gustavo Adolfo Infante sale a defenderla.

Fue este fin de semana cuando Bárbara de Regil compartió la noticia de que Nala, su mascota, había fallecido tras haber ingerido bolsas de veneno por accidente. Rápidamente se dividieron las reacciones; mientras que unos mostraron sensibilidad y empatía a la actriz, otros cuestionaron el objetivo de compartir la serie de imágenes donde se le ve llorando.

Fue Gala Montes quien respondió a la noticia, cuestionando las intenciones de Bárbara diciendo: “Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y lo abandona un mes porque está en Los Ángeles… qué estás haciendo para ayudar realmente, solamente quieres tus likes, eso está mal”.

Por si te lo perdiste: Tras muerte de su perro, Gala Montes critica a Bárbara de Regil: “Solamente quieres tus likes”

Ahora, se mete a la disputa el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, quien, tomando por sorpresa a más de uno, defendió a Bárbara de Regil diciendo en su programa De Primera Mano:

Esta chica Gala, ¿para qué se metió? ¿Quién decide si le llora un minuto o se pasa la vida chillándole a su perro, a su elefante o a su abuelita? Cada quien es libre de llorar”.

Sigue leyendo: “He llorado mucho, estoy de luto”: dice Bárbara de Regil tras la muerte de su perrita

Infante sentenció la actitud de Gala Montes cuestionando: “¿Por qué no se mete con alguien que se le muere un perro, que tiene 5 seguidores y que nadie pela, sino a la que tiene 9 millones?”, y también agregó:

“Esta chava (Gala Montes) se le echó encima diciendo que dejara de hacerse publicidad en redes sociales, que debía de cuidar a sus perros, es decir, metiéndose en lo que no le importa y hablando de que si regaló pelucas oncológicas o no, que si lloró, que si cuida a sus perros o no. ¿A ella qué le importa? ¿saben cómo se llama esto?; ¡Envidia! Repito, en México, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

En últimas declaraciones, Bárbara de Regil afirmó que no ha hecho ejercicio por la depresión derivada de la pérdida de su mascota, y que no sabe quién es Gala Montes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...