Noticias

Gustavo Adolfo infante confunde a Vicente con Pedro Infante y las redes no lo perdonan

15-12-2021
Gustavo Adolfo Infante confundió a Vicente Fernández con Pedro Infante en transmisión en vivo y las redes sociales no lo perdonan.

Gustavo Adolfo Infante se mantiene constantemente en el ojo público, ya sea por sus exclusivas o sus opiniones tajantes, sin embargo, en esta ocasión no se volvió viral por buenos motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante)

Lo más leído: Luis Gerardo Méndez afirma haber hablado con su padre fallecido

 

El periodista y conductor mexicano fue señalado por medios y redes sociales por el error que cometió durante la cobertura que hizo en el último adiós de don Vicente Fernández.

Infante cometió una equivocación – que, según internautas y usuarios en redes sociales es imperdonable – al confundirse de personajes mexicanos entre El Charro de Huentitán y Pedro Infante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante)

Sigue leyendo: Roberto Romano envía mensaje tras supuesta infidelidad a Alicia Machado

 

Es bien sabido que cuando hay enlaces en vivo existan errores y demás situaciones que, por la naturaleza de estas transmisiones, no se pueden corregir. Sin embargo, las redes no perdonan que se confundiera de nombres durante la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández en la Arena VFG:

El pasado 13 de diciembre, Gustavo Adolfo Infante compartió una publicación en su perfil de Instagram para despedir a Vicente Fernández, acompañó la imagen con el texto:

“Hasta siempre, Chente querido”.

Y tras el error que cometió el conductor, usuarios ya le han reclamado en dicha publicación diciendo: “Es Vicente Fernández NO Pedro infante, te la bañaste con tu “cobertura” mejor ni hubieras hecho nada, nada más abriste la boca y la regaste” o “Vicente Fernández y Pedro Infante siendo velados en el mismo lugar, ¡wow! que exclusivo es él, desfasado en el tiempo pero al fin y al cabo es el rey de las exclusivas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante)

Hubo otros que comentaron “¿y tú cobertura?, qué raro, siempre quieres ser protagonista y ahora nada” o “te faltó la foto con Pedro Infante”, y más de uno tachó los actos del periodista y conductor como “hipocresía”.

Hasta el momento, Gustavo Adolfo Infante se ha mantenido en silencio tras las burlas y los ataques después de confundir a Vicente Fernández con Pedro Infante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...