Noticias

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Adela Micha tras polémica con Silvia Pinal

El pasado 23 de diciembre la conductora, Adela Micha, se vio envuelta en polémica luego de haber dado controversiales declaraciones sobre el estado de salud de Silvia Pinal en su programa en vivo, las redes sociales no perdonaron a la presentadora, sin embargo, no todo paró ahí, también Gustavo Adolfo Infante critico fuertemente a la periodista.

Fue durante el programa “Me lo dijo Adela” donde por error de la producción olvidaron quitar el volumen al micrófono de Adela Micha durante el corte donde se había informado que la primera actriz, Silvia Pinal había sido internada de emergencia, ante esto las palabras de la conductora fueron: “Ya no tarda en morirse”.

El video que contiene el fragmento del video de inmediato se volvió viral y durante la misma transmisión de su programa la conductora se justificó diciendo que las palabras que comentó nunca fueron de manera insensible, además compartió el fragmento del video en su cuenta de twitter acompañado de un mensaje donde comenta: “Que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto”.

Posteriormente, tras la fuerte llueve de críticas que recibió la conductora ofreció una disculpa donde comenta que nunca busco lastimar a nadie con su comentario, en el mensaje también se puede leer que la presentadora guarda un cario muy grande hacia la familia Pinal.

Lo más leído: Tatiana alertó a sus seguidores tras ser trasladada de emergencia al hospital

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Por su parte, el conductor del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de Adela Micha, aunque sin mencionar nombres, comentó que le parecía una falta de respeto y sensibilidad las declaraciones que dio la conductora.

Por si te lo perdiste: Acusan a mamá de Eleazar Gómez por violar confidencialidad de Tefi Valenzuela

“Ha habido comunicadores que ya la estaban matando el día de hoy, lamentable, comentarios en un canal de televisión de aquí en México. La comentarista la estaba matando hoy en la mañana, decía ‘ya se va a morir Silvia Pinal’. O sea poco de sensibilidad, poco respeto”.

[youtube url=”https://youtu.be/NXana0kdm1s”]

Más noticias:

...