Noticias

Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de realizar brujería: "Ella llevaba cocos"

Luego de toda la polémica que está enfrentando el presentador de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, ha salido a la luz un video con fuertes declaraciones hacia la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy.

Han existido varios rumores que apuntan a que ambos conductores no mantienen una buena relación, pues a pesar de haber trabajado juntos, se especulaba que Infante habría hablado mal de la presentadora de TV Azteca.

Lo más leído: Gaby Spanic, Alejandra Guzmán y hasta Belinda se unen para demandar a Gustavo Adolfo Infante 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Fue por medio del canal de YouTube de la periodista, Mara Patricia Castañeda, donde compartió un video con la polémica declaración por parte de Gustavo Adolfo Infante, con el título, “Por esta razón Gustavo Adolfo Infante ya no se habla con Paty Chapoy”, el cual confirmarían los rumores sobre una rivalidad.

En el video se puede observar al presentador del matutino “De Primera Mano” hablar con Castañeda mientras que asegura que Chapoy es una buena “periodista ejecutiva”.

“¡Qué gran cobertura!, tampoco, o sea, mencionen una, pero yo reconozco que cada quien tenemos una misión en la vida y ella es una buena periodista ejecutiva, la respeto, pero no como periodista, creo que no es buena para la entrevista… total que no nos caemos bien”.

Posteriormente, se escucha a Castañeda cuestionar a Infante sobre por qué la había llamado bruja, a lo que el conductor respondió que el cree que hace brujería.

Por si te lo perdiste: Marimar Vega explota y defiende a su esposo tras críticas por su físico

“Ah porque yo creo que hace brujería, a mi me lo han dicho, a ver, yo trabajé 6 años y medio con ella y ella llevaba cocos, y yo nunca la vi tomando agua de coco”.

[youtube url=”
https://youtu.be/d-cjdXyFBSc”]

Este video ha causado controversia en redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que este video lo compartió la periodista después de que Infante asegurará que Castañeda traicionó a la familia Fernández.

Más noticias:

...