Noticias

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio

18-11-2021
Yalitza Aparicio fue criticada por Gustavo Adolfo Infante, el periodista cuestionó su habilidad como actriz.

Desde su ascenso a la fama gracias a la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio sigue conquistando el corazón del público; ya sea por mostrarse orgullosa de su origen, por trabajar con marcas internacionales o por mostrarse fiel a quién es ella.

Sin embargo, no todos son admiradores de la actriz o de su trabajo. Gustavo Adolfo Infante expresó su opinión durante el programa De Primera Mano cuando se mencionó que Carmen Salinas, quien actualmente se encuentra en coma, está afiliada al Sindicato de actores de Estados Unidos, lo cual le permite votar en los premios Oscar, galardón al que fue nominada en el año 2019.

Lo más leído: Luna Bella es amenazada de muerte por su padre

Gustavo Adolfo Infante cuestionó el mérito tras la participación de Yalitza Aparicio en Roma, afirmando que la originaria de Oaxaca no es actriz:

“¿Y Yalitza qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’, ¿dónde está la actuación?”

Por si te lo perdiste: Omar Chaparro comparte fotos sin playera y pide ayuda para bajar de peso

Los conductores del programa, Mónica Noguera y Lalo Carillo, también dieron su opinión respecto al trabajo de Yalitza Aparicio, sin embargo, el periodista continuó con sus polémicas declaraciones:

“Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima ‘Roma’”.

Finalmente, el periodista concluyó diciendo: “Qué bueno esa historia que romantizamos, dónde nació, que la piel morena, de bronce y México unido jamás será vencido, pero ¿qué tiene de actriz? Los indígenas necesitan una voz y una imagen como Yalitza Aparicio, pero dije que la señora no actúa. La película ‘Roma’ me pareció un somnífero para irte a jetear, la vi dos veces y las dos veces me dormí”.

INVITA CAPITAL

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...