Noticias

Guaynaa sufrió un aparatoso accidente automovilístico

Guaynaa sufrió un accidente automovilístico el pasado 16 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, de acuerdo con la información brindada por la agencia de relaciones públicas French Toast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Lo más leído: Kanye West asegura que Kim Kardashian no lo deja ver a sus hijos

 

En el comunicado se anunciaba que el hecho sucedió mientras el cantante iba en el lugar del copiloto, y fue impactado por otro vehículo.

Guaynaa sufrió fuertes golpes y traumatismos, por lo que fue trasladado hacia el hospital de manera inmediata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Por si te lo perdiste: Sebastián Poza reacciona a los besos de su novia, Azul Guaita, con Sergio Mayer Mori en “Rebelde”

 

Medios internacionales han circulado imágenes del cantante hospitalizado con la cara ensangrentada, lo cual desató la preocupación entre su audiencia:

Sin embargo, aproximadamente a mediodía hora centro, Guaynna compartió en Instagram una serie de imágenes donde hablaba de lo sucedido:

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

El mensaje rápidamente recibió el apoyo de fans, colegas y amigos cercanos al cantante de reggaetón, quienes no perdieron la oportunidad para desearle una pronta recuperación.

Más noticias:

...