Noticias

Guardia de seguridad atiende a “fantasma” en un hospital

A través de redes sociales se ha difundido el video de un guardia, quien recibe la inesperada llegada de un paciente que nunca estuvo.

 

 

A través de redes sociales se ha difundido un video el cual fue captado por una cámara de seguridad de un hospital en el cual se puede observar cómo un guardia de seguridad recibe un peculiar paciente, al cual incluso tomó sus datos.

Se trata de un video compartido en la red social de Twitter, donde una usuaria compartió un video en el que se aprecia el momento en que se abren las puertas eléctricas del sitio y al mismo tiempo se observa al guardia atendiendo a alguien, sin que se presenciara un aspecto humano.

 

@josemiguelstark

mi abuela trabajando en el hospital san Jose a las 6:40 Am.#miedo #terror #suspenso #hospital #gosth #fantasma

♬ sonido original – Jose Miguel Stark

 

 

El impactante hecho ocurrió en un Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, Argentina donde el guardia de seguridad asegura que supuestamente habló con un fantasma, sin que él se diera cuenta de que lo era.

 

 

Las puertas del sanatorio Finochietto se abren. El guardia se acerca a la persona que supuestamente entró, le abre la cinta y luego le toma los datos. Le explica dónde queda la guardia y hasta incluso ofrece una silla de ruedas. Esto es lo que supuestamente pasó, pero nada se ve…“, se lee en el tuit.

 

 

 

 

Además, la mujer asegura que el guardia dio su testimonio, quien aseguraba que “se trataba de una señora anciana que quería ir a la habitación 915 donde horas antes había fallecido otra señora”.

 

No fue hasta que comento a las enfermeras que la anciana se había dirigido a la habitación, cuando fue notificado que jamás entró nadie.

 

 

Cuando llama al 9.º piso para avisar que había subido una señora las enfermeras le contestan que allí no había ingresado nadie“.

 

 

 

 

Inmediatamente revisaron los datos personales que le había dado al guardia, los cuales coincidían exactamente con los de la señora que había fallecido en la habitación a la que ella fue, tres horas antes.

 

 

 

@dulce12230

#fantasmas #hospital #FriendsReunion #fyp😱

♬ sonido original – Dulce Gomez

 

“Entonces el hombre les dice el nombre de la persona que subió. Y es allí donde llega la sorpresa… Esa mujer había muerto 48 hs antes en la habitación 915”, concluyó. Finalmente el caso fue comprobado cuando observaron los videos de seguridad del sanatorio.

 

 

Más noticias:

...