Noticias

¿Grupo Firme rompe récord en el Zócalo?

Grupo Firme enloqueció y puso a cantar a todos sus fans durante su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

Tras arrancar su concierto, la agrupación aseguró que habían roto el récord de asistencia en el Zócalo el cual era de 217 mil personas. Este récord lo impuso Vicente Fernández quien se presentó en 2017.

Por si te lo perdiste: Britney Spears y Elton John graban videoclip en la Ciudad de México

Esta información contradice con el reporte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien a través de sus redes sociales compartió que hasta las 20:30 habian 150 mil personas en la plancha del Zócalo.

Así mismo, Grupo Firme agradeció al Gobierno de la CDMX y al Gobierno de México por todas la facilidades para realizar su concierto.

Queremos agradecer de una manera especial al Gobierno de la CDMX, al Gobierno de México por las atenciones y facilidades para que Grupo Firme esté hoy con ustedes

De igual manera, Jhonny Caz le agradeció personalmente a Claudia Sheinbaum por su apoyó y reiteró que habían roto el récord.

A nuestra amiga Claudia Sheinbaum, Diana Alarcón, Argel Gómez, y Claudia Kuriel. Gracias a ellos y a que nos facilitaron todo el día de hoy Grupo Firme está con ustedes y ustedes con nosotros rompiendo un récord

 

Más noticias:

...