Noticias

Grey's Anatomy podría hablar del coronavirus en su próxima temporada

No es un secreto que Grey’s Anatomy, es una de las series con mayor audiencia y sobre todo, una de las más queridas por el público. Y recientemente se especuló que podría lanzarse una temporada número 17, y la que significaría el cierre de la serie.

Lamentablemente, aún no hay nada confirmado, sin embargo una miembro del equipo creativo de la serie, habló acerca de la trama que tendrá la decimoséptima entrega, y ya hay un pequeño adelanto sobre la trama de la nueva temporada.

LO MÁS LEÍDO —> ¿NATALIA TÉLLEZ ESTÁ ESTRENANDO NUEVO ROMANCE?

Parece extraño y poco alentador, pero los productores, guionistas y el equipo de Grey’s Anatomy, han decidido incluir el tema del Covid-19 en sus capítulos, pues será una forma de rendir homenaje a todos los médicos, enfermeras y científicos que dieron la vida mientras trabajaban durante la pandemia.

Y es que Krista Vernoff, aseguró que parece inconcebible que una serie que aborde temas tan reales, no toque una situación que todo el planeta está viviendo en la actualidad. Por ello, se están recolectando testimonios de especialistas y ciudadanos, para hacer algunos capítulos con casos extraños e incluso divertidos.

“Los médicos vienen y somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias por las que están pasando. Literalmente tiemblan y tratan de no llorar, están pálidos y hablan de esto como si fuera una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”

LO MÁS LEÍDO —> ASÍ LUCE ‘LA MALDITA LISIADA’, 25 AÑOS DESPUÉS

Con los capítulos destinados a hablar sobre el Covid-19, se pretende responsabilizar y crear consciencia sobre lo que está pasando en el mundo.

Más noticias:

...