Noticias

Grettell Valdez rompe en llanto al hablar de su marido

31-07-2020
Más fuerte que nunca, la actriz Grettell Valdez rompe en llanto al hablar de su marido y la situación que está enfrentando.

En medio de toda la controversia que gira en torno a la situación de su marido, Grettell Valdez compartió un video bastante emotivo en redes sociales.

Y es que después de que se diera conocer que su esposo se encuentra enfrentando un juicio por fraude y lavado de dinero, la actriz finalmente expresó su sentir ante esta polémica situación, e incluso rompió en llanto frente a sus seguidores.

LO MÁS LEÍDO —> ASÍ LUCÍA LYN MAY ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS

Con lágrimas en los ojos, Grettell habló por primera vez sobre la situación que su esposo, Leo Clerc está afrontando en Suiza. Y aunque pareciera que la actriz quiso evadir cualquier rastro de esta delicada y complicada situación, habló sobre como ha avanzado su matrimonio.

Valdez, abrió su corazón y hablar un poco frente a la cámara, sobre su faceta como mamá, del gran amor que siente por su hijo y de cómo la maternidad la ha hecho más fuerte.

LO MÁS LEÍDO —> INGRID CORONADO REVELA LA RAZÓN POR LA QUE DEJÓ GARIBALDI

View this post on Instagram

La actriz Grettell Valdez con lágrimas en los ojos habla por primera vez sobre la situación de su esposo, Leo Clerc, después de que éste admitiera haber participado hace años en hechos ilícitos de falsificación de tarjetas de crédito en su natal Suiza. Confirmó que efectivamente su esposo se encuentra en su país natal pero cuidando a su madre y no encarcelado como se había rumorado. . "Hace casi 10 años, a mis 29, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy; un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente". – aseguró Leo Clerc. . . #grettellvaldez #grettellvaldez2020 #leoclerc #leoclerc #situaciónlegal #esposo #marido #llanto #clercvaldez #clercvaldéz #grettell

A post shared by Topchisme (@topchisme) on

“Tengo tantas cosas que agradecerle a la vida, al universo. Pero sobre todo, lo que me ha hecho salir adelante, vivir, tener energía, ser lo que soy es ser madre, sin duda”.

No obstante, con respecto al problema de su esposo, aseguró que aquel proceso jurídico es algo que sucedió hace más de 10 años cuando Leo era más joven y con menos experiencia y que ella sabe que en la actualidad su esposo es un hombre enfocado en su carrera y que jamás cometería un desliz así.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...