Noticias

Grettell Valdez revela que perdió un bebé de Pato Borghetti

02-03-2021
La actriz Grettell Valdez, compartió en una entrevista con Yordi Rosado, que cuando estuvo con Pato Borghetti, perdió un bebé

Esta historia se remonta a noviembre de 2018, cuando Michelle Vieth aseguró que Héctor Soberón había obligado a Grettel Valdez, su entonces novia, a abortar.

Y ahora en entrevista con Yorid Rosado, la actriz reveló que si sufrió un aborto pero no cuando era pareja de Soberón, sino desde su matrimonio con el actor y conductor argentino Patricio Borghetti.

Grettell
FOTO: WEB

“Esto nadie lo sabe, pero nosotros, a los cinco años de casados, nos embarazamos y perdimos al bebé. Era niña y la perdí a los tres meses de embarazo. Fue tristísimo”

Y ahora es bien sabido que esta pérdida fue una bomba emocional para la pareja, sin embargo, siguieron juntos y luchando por su sueño de convertirse en padres, así que tiempo después esto se les hizo realidad.

“Al año siguiente, a los seis años de casados, volvimos a intentarlo y tuvimos a Santino”

LO MÁS LEÍDO —–> DULCE MARÍA REVELA QUE SUFRIÓ DEPRESIÓN POSPARTO

SANTINO
FOTO: WEB

Además, la actriz confesó que la forma en que Pato se enteró de que estaban esperando a Santino, comenzó como una broma cruel. Ya que una compañera de reparto de Grettell, le sugirió que pintaran una prueba para que pareciera real y se la diera al actor como regalo de bodas.

Sin embargo, Grettell decidió hacerse la prueba porque estaba segura de que saldría negativa, pero la sorpresa fue que salió positiva. Ella, aún dudosa, le entregó esa prueba a Borghetti y este saltó de la alegría.

Grettell le confesó a su entonces esposo que estaba dudosa acerca de la prueba, pero cuando se realizó una prueba de sangre, les confirmaron que estaban esperando a Santino.

LO MÁS LEÍDO —–> TEFI VALENZUELA RECHAZA ACUERDO ECONÓMICO CON ELEAZAR GÓMEZ

Así que aún cuando la pérdida de ese bebé los afectó mucho en lo emocional, al final recuperaron la fe con la llegada de Santino.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...