Noticias

Grammy2022 y otros premios pospuestos por variante omicron

29-12-2021

Posponen los premios Grammy 2022 debido a contagios con variante omicron

Poco a poco estábamos regresando a una nueva normalidad, los conciertos y festivales se empezaron a reactivar al igual que las actividades normales, pero una nueva variante del virus COVID-19 ha hecho que una vez más se enciendan los focos rojos en varios países debido a la alza de contagios registrados en los últimos días.

 

Los premios Grammy estaban programados para el 31 de enero del 2022, sin embargo la ciudad de Los Angeles, California, se encuentra en un aumento de casos confirmados de COVID-19 lo que tenia ya a varios medios hablando sobre las posibilidad de cambiar la ceremonia de premiación de fecha.

LO MÁS LEÍDO—>Luisito Comunica presume calzado con agua bendita y que valen más de 100 mil pesos

 

 

Los premios Grammy siguen sin confirmar una nueva fecha para la ceremonia de premiación, pero se dice que será a finales de marzo o principios de abril. Los organizadores están pensando en mover también el recinto y entre las opciones se encuentra el Hollywood Bowl, ya que es un espacio abierto, considerando las medidas de prevención de contagio del COVID-19.

 

Otros premios también se encuentran en la misma situación, como lo son los Critic Choise Awards, premios que vienen a reemplazar los Globos de Oro este año y  que tenían programada su ceremonia para el día 9 de enero.

LO MÁS LEÍDO—>Danna Paola impacta con radical cambio de look

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...