Noticias

Grabar ”El Diablo Viste a la Moda” no fue algo tan agradable para Meryl Streep

16-06-2021
El reencuentro del elenco de "El Diablo Viste a la Moda" trajo muchas confesiones que sin duda han dejado a más de uno con la boca abierta.

Después de haber ganado un Globo de Oro por la excelente actuación de Meryl Streep como Miranda Priestly una mujer que llegó al éxito por amor y pasión a la moda, que además era editora de la revistas de moda Runway en donde trabajaba “Andy” personaje interpretado por Anny Hathaway, la película llegó a ser de las más escuchadas en el 2006.

Después de 15 años el elenco se reunió en una videollamada, organizada por Entertaiment Weekly. Dichos actores contaron algunas anécdotas de lo que implicó grabar y ser parte de la película, sin duda la revelación más impactante fue la de Meryl Stree, quien reveló que para ella simplemente fue “desagradable” grabar dicho film.

“Fue horrible, me sentí miserable en mi trailer. Podía escuchar todos reír, estaba tan deprimida. Dije: Bueno es el precio que tengo que pagar por ser el jefe. Esta es la última vez que intento hacer un personaje así” dijo- Meryl Streep

Tras el comentario su compañera Emily Blunt dijo que durante la grabación de la película Meryl Streep fue cambiando de actitud, ya que al principio era sociable.

“Meryl es muy sociable y divertida de alguna manera el rodaje no fue lo mejor para ella. Es como si de un momento a otro cualquier cosa que le comentaras divertida simplemente ella no lo tomaba asi” comento – Meryl Streep

Finalmente, Anne Hathaway comentó que gracias a la actitud de Meryl Streep el personaje de Miranda Priestly que no pasaba por un buen momento, hizo que se volviera un éxito para darle vida al personaje.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...