Noticias

Graban a Galilea Montijo discutiendo con señora en mercado

18-08-2018
¿Ella la humilló?

El pasado viernes (17 de agosto), Galilea Montijo, conductora del matutino Hoy acudió a un mercado al sur de la Ciudad de México, esto como parte de la sección “Camioncito de Hoy“, en donde Montijo se dejó ver cerca de las personas que estaban en el lugar.

Cuando finalizó el programa, la conductora se disponí­a a retirarse del lugar en medio de una ola de personas que esperaban obtener alguna foto de Montijo, aunque los elementos de seguridad que la acompañaron no dejaron que esto sucediera.

Aunque todo parecí­a que la salida de Montijo del lugar marchaba con normalidad, una mujer que estaba cerca le reclamó y le pidió que se fuera de México como, supuestamente, habí­a dicho si es que ganaba AMLO la presidencia.

La acción causó la molestia de la conductora quién regresó para decirle que si le enseñaba el video le darí­a una fuerte cantidad de dinero.  “Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso”¦ Hay que ser feliz, mamacita”, dijo enojada dejando sin argumento a la señora.

Dicho video fue compartido por un usuario identificado como Yerck GraffGordo.
Me mandaron por las verduras al mercado, me encontré con Galilea Montijo y unas señoras le dijeron que por qué no se ha ido del paí­s por lo que supuestamente dijo de AMLO“, escribió junto al clip.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...