Noticias

Goyri habla sobre ROMA y los fans lo tachan de hipócrita

Un gran escándalo se vivió hace algunas semanas luego de que Sergio Goyri diera su opinión sobre ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, en donde expresó que Yalitza lo único que dijo fue decir: “No señor, si señor”, hecho que causó la indignación de miles de internautas, aunque posteriormente expreso: “P**che india”, palabras que muchos lo catalogaron como racista.

Instagram

Tras todo lo sucedido, el actor mexicano ofreció disculpas y que sus palabras fueron sin dolo, aunque nadie le creyó, ya que muchos expresaron que se veía demasiado falso, a diferencia de las declaraciones que había dado sobre la protagonista de ‘Roma’, incluso expresó que admira y respeta su trabajo y que se encontraba muy arrepentido por todo lo que había mencionado.

Instagram

Luego de estas declaraciones, el actor cambió su actitud y optó por tratar de llevar la fiesta en paz expresando que le deseaba lo mejor a ellos, hecho que muchos catalogaron como algo innecesario, además de que quería quedar bien y remediar los errores que incluso, se dice le costaron su contrato con una famosa televisora.

Instagram

“Antes que nada quiero agradecerle sus comentarios de estos últimos días, de verdad… Los buenos, los malos, me han servido muchísimo, los aprecio y los respeto. Este 24 de febrero está a punto de escribirse una página más de nuestra cinematografía de la cual debemos sentirnos orgullosos…”, se escucha en la primera parte del vídeo que compartió en instagram.

Instagram
“Pero este día quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón por su gran talento, por su endereza, por su dedicación, a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza, de verdad mil felicidades de todo corazón, bendiciones para todos”, finalizó el clip con el que muchos lo tacharon de hipócrita.
 

Sergio

061220191575616299.png

Más noticias:

...