Noticias

Gonzo se declara no binario y las redes enloquecen

31-07-2021
El personaje Gonzo causo sensación en redes sociales al presentarse como no binario, usuarios de internet enloquecieron con tal noticia.

En un nuevo capítulo de Muppets Bbaies (el reboot de Los Muppets), el personaje de Gonzo, es unos de loa más conocidos en este programa, lo que ha generado controversia en los usuarios es que es uno de los capítulos se declaro “no binario”.

Ante esto usuarios en redes sociales enloquecieron y reaccionaron ante la inclusiva noticia que fomenta aceptación, amor, igualdad y principalmente respeto entre los niños.

El episodio “Gonzo-rella”, se estrenó hace unos días y desde entonces ha ganado gran popularidad en redes. En el capitulo cuenta la historia de un ‘baile real’ organizado por Miss Piggy y Summer, quienes planean vestirse como princesas para el evento, lo cual genera curiosidad en Gonzo, pues al igual que ellas, quiere usar un vestido para la ocasión.

 

LO MÁS LEÍDO —> sin-rastro-alguno-paty-navidad-se-queda-sin-cuenta-de-instagram/

 

En el momento en que Gonzo le platica a Miss Piggy y a Summer que quiere usar vestido, ellas reaccionan a sorprendidas y le dicen que no, que eso no va de acuerdo con el manual real.

“De acuerdo con el manual real, las niñas vienen como princesas y los niños como caballeros”, explica Peggy a Gonzo.

Ante la reacción de sus amigas, Gonzo se siente decepcionado, sin embargo, Rizzo, el hada madrina lo ayuda y le concede su deseo al regalarle un vestido.

Sin importar el comentario y la reacción de Peggy, Gonzo decide asistir al baile y nadie lo reconoce con su nuevo atuendo. Al día siguiente sus amigos lo cuestionan de por qué no había ido al baile a lo que el dulce personaje contestó que sí había estado ahí y que era el que portaba el vestidito azul. Por esa razón es que lo presentan como: “Princesa Gonzorella”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...