Noticias

¿Gomita tiene celulitis? ¡Tienes que ver esto!

12-01-2018
¿Será que ya no le alcanza?

Gomita siempre está en el ojo del huracán, y es que sin duda, sus múltiples operaciones, y sus escándalos han hecho de esta conductora, una de las más polémicas en la actualidad.

 

Recientemente se dio a conocer que la modelo se sometió a nuevas cirugí­as en las que dejó ver su rostro cambiado por completo.

 

Y es que sin duda, desde que se dio a conocer sus primeras operaciones, la conductora estuvo en boca de todos, y es que a su corta edad, fue criticada por haberse hecho algunos retoques en el cuerpo.

 

Y no podemos negar, que realmente lucí­a bien, pues habí­a reaparecido con kilos de menos, y un look completamente diferente. Lo que llevó a abrirle nuevas puertas en el mundo artí­stico. 

Pero, ahora, tras sus múltiples operaciones ha sido criticada, pues realmente luce irreconocible, incluso la han comparado con Juan Luis Laguna, quién era conocido como “˜El pirata de Culiacán”™.
 

Recientemente la conductora compartió una foto en la que apareció sentada, aunque inmediatamente comenzaron a decirle que tení­a celulitis.

 

adejaneel_tristan: nunca se va a poder terminar con la celulitis así­ sean las mejores cirugí­as. 

 julys_cat: Todas tenemos celulitis 😒 
 taty_lujan: Celulitis time 


 ¿Qué opinas de esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...