Noticias

Gomita sufre intento de asalto en el Estado de México

10-12-2021
Gomita reveló que sufrió un intento criminal mientras se desplazaba en el Estado de México para la grabación de unos videos.

Fue a través de historias en Instagram que Gomita contó la difícil experiencia que tuvo a mediados de esta semana, cuando fue al Estado de México a grabar unos videos por su trabajo y le intentaron asaltar.

La joven inició diciendo:

“La pregunta es ‘¿por qué anduve tan desaparecida hoy?’. Tuve ayer y hoy un día un poco pesado”.

Lo más leído: ¡Hubo pleito! Pati Chapoy explota contra Mónica Castañeda durante programa en vivo

 

Gomita continuó explicando: “Esta señorita festejó el cumpleaños de su hermano antier, entonces ayer yo tenía poquito de cruda. Y, aparte, tenía que grabar videos. Entonces, fui a grabar videos, y en el camino intentaron asaltarme”.

“Me tocaron mi camioneta, yo iba con el vidrio arriba y empezaron a apuntarme con la pistola. Cortó cartucho el tipo, aventó el balazo, seguía tocando que le diera las bolsas porque él veía que mi cartera estaba afuera y no es cierto, no traía la cartera afuera”.

Sigue leyendo: Tras muerte de Carmen Salinas, resurge la teoría de la ‘maldición de los 3’

 

“Y no bajé el vidrio, me estuvo apuntando, me empezó a contar; 1, 2… Yo sentía ya que me aventaba el balazo, esto fue en un semáforo rojo. Y entonces yo decía “Dios mío, no, no, no”, y es que realmente no traía nada, no traía nada al frente más que el celular ahí abajo porque había puesto el Waze para el lugar al que me tenía que ir a trabajar”.

Gomita explicó que estaba preocupada por su integridad y la de su familia:

“Le dije “es que no traigo nada”, les juro que estaba rezando. Iba mi mamá conmigo, iban unas primas conmigo porque nos habían venido a visitar. P*nche semáforo larguísimo, el tipo se desespera, me golpea la ventana con la cacha de su pistola y como no lo pudo romper, se desesperó y se fue”.

Terminó de contar lo sucedido afirmando que salió bien librada de la situación, sin embargo, el sentimiento de miedo persistió:

“Veo semáforo verde y le pisé como Toreto. Me metí en el Mexibus, fue terrible. Todo el día anduve asustada y ayer también. Por eso me desaparecí. Todavía tienen Goma para mucho rato, pero ayer se los juro, yo sentía que ya no la contaba”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...