Noticias

Gomita sube foto sensual y la critican por corriente

22-01-2018

Cuando hablamos de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita sabemos que estamos hablando de escándalo seguro.

 

Nuevo perfil 😍😍😍 gracias @corpusandrostrum

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el

Pues desde que comenzó a transformar su cuerpo para verse como toda una estrella de televisión y tras los rumores de que se habí­a pagado sus operaciones con el anillo que supuestamente le robó a Cecilia Galleano, Gomita se ha vuelto en un í­cono del escándalo y las cirugí­as plásticas.

 

maxresdefault 

 Nunca deja de sorprendernos, pues basta recordar que en plena Navidad fue a hacerse otros arreglitos en el cuerpo que incluyeron aumento de busto, mentón, lipo, nariz, pompis y quién sabe qué más se arreglarí­a la ex payasita.
 

😍🙏🏻 1 enero Gracias @corpusandrostrum estoy muy contenta

Una publicación compartida por â¤ï¸Gomita_oficialâ¤ï¸ (@gomita_oficial) el

Pero ahora sorprendió a todos sus seguidores con tremenda selfie que se tomo en su candente babydoll, pues dejo ver más de lo permitido. 

😱🍑
 Y aunque la vimos en la revista para caballeros casi desnuda, debemos aceptar que las fotografí­as están muy bien cuidadas y no se le escapa ningún detallito.
 

DIks_Bo_IWs_AIwq_Bi 

 Ante la sexy imagen, muchos de los usuarios de la red social comenzaron a criticarla, pues dicen que es muy corriente, vulgar y que no tiene dignidad por mostrarse de esa manera, pues creen que sólo lo hace para llamar la atención y que esta cayendo muy bajo.
 

¿Crees que en verdad tengan razón quienes la critican?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...