Noticias

Gomita se somete a nuevo tratamiento estético

21-12-2021
Gomita sorprendió a sus seguidores al mostrar su más reciente visita al dermatólogo, donde se sometió a distintos procedimientos.

Gomita se ha convertido en una de las influencers que más da de qué hablar, puesto que nunca tiene al público contento, ahora, la joven reveló que se ha sometido a un nuevo tratamiento estético.

gomitaoficial123

 

Lo más leído: El “Canelo” se pone guapo y paga la cuenta de los clientes

 

El último escándalo de la joven fue hace unos días cuando a través de sus historias en Instagram reveló que había sufrido un intento de asalto en el Estado de México. El hecho causó revuelo dentro de su comunidad de fans pues ella afirmó que el delincuente portaba un arma cargada – que en algún momento disparó para infundirle miedo – y que le solicitaba su bolsa durante un semáforo rojo.

Respecto a los procedimientos de belleza que se ha hecho, recordemos que, a finales de julio del año pasado, Gomita sorprendió a todos sus seguidores tras publicar un video en YouTube donde mostraba toda su experiencia durante el proceso, revelando que se inyectó la cara.

Sigue leyendo: Poncho de Nigris asegura que está vivo de milagro tras grave accidente automovilístico

 

Todo inició cuando Gomita le anunció a sus seguidores que tenía consulta en el “santuario de la dermatología” para luego mostrar el tratamiento que le hizo su doctor.

El doctor explicó el primero de los procedimientos que realizó:

“Vamos a empezar con un tratamiento que es para armonización facial y que se nos vaya pegando la papada para que en diferentes posiciones no vaya a haber un doble mentón que nadie necesita”.

Tras despedirse de la papada, el dermatólogo de Gomita comentó que le haría un perfilamiento de labio, aclarando que es para mejorar la apariencia y el borde de los labios, no para dar volumen:

Finalmente, Gomita mostró los resultados tras el procedimiento dermatológico al que se sometió:

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...