Noticias

Gomita se somete a nueva cirugía en el rostro

28-07-2020
Gomita sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video sobre el nuevo procedimiento estético al que se sometió. ¡Checa el video!

Tal parece que ni la pandemia detiene a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, y es que, con tal de lograr tener el rostro perfecto, ha aprovechado este confinamiento para someterse a una nueva cirugía estética, así lo dio a conocer a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 17 de Jul de 2020 a las 9:38 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Ricardo Casares revela que dio positivo a Covid-19

La conductora compartió un clip en donde reveló todo el proceso que ha enfrentado para tener una mandíbula más afilada, esto con la ayuda de inyecciones, con las cuales buscaba grandes resultados.

“Me volví a inyectar, pero ahora me inyecté una nueva parte (…) Yo me pago todos mis procedimientos para que no empiecen con que son patrocinados”, mencionó la comediante, quien, además de la inyección, también se modificó los cachetes y labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 29 de Jun de 2020 a las 1:41 PDT

“Ahi se puede apreciar que traigo algo en la boca y déjenme decirles que también me inyecté los labios, me pusieron lidocaína para dormir. La parte de aquí, me inyecté toxina butolínica, la parte de aquí para meter eso. Yo le dije ‘yo quiero buchona, usted inyécteme todo, póngamelo abajo”, mencionó la conductora mientras se tocaba sus cachetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 8 de Jun de 2020 a las 3:07 PDT

Gomita manifestó que se siente satisfecha con el resultado. “Siento que quedó hermoso, como ya bajó todo, se ve súper inflamado, pero miren como queda. Todo procedimiento de cirugía pláticas es de tres a seis meses para ver el resultado final”, mencionó la conductora con mucho entusiasmo.

LO MÁS LEÍDO –> Tania Rincón revela que está embarazada

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...