Noticias

Gomita se quita los implantes de glúteos

13-10-2020
Gomita dio a conocer a través de redes sociales que decidió quitarse los implantes de glúteos tras malestares en la columna.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha sorprendido a sus fans durante los últimos años, esto tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas, mismas que la han cambiado por completo, logrando una gran satisfacción en ella, esto a pesar de las constantes críticas que recibe en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 12 de Oct de 2020 a las 4:59 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Hermano de Yuya es criticado por celebrar cumpleaños sin sana distancia

Aunque, la vida de la conductora ha dado un gran giro, pues recientemente el portal TVNotas dio a conocer que la conductora decidió quitarse los implantes de pompas, esto tras darse cuenta de las malas decisiones que ha tomado en su vida.

“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, mencionó en una entrevista para el portal antes mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 7 de Oct de 2020 a las 8:30 PDT

La influencer reconoció que las cirugías se habían vuelto un vicio para ella, lo que la llevó a sufrir una crisis existencial, razón por la que también optó en quitarse los implantes, aunque, fue un proceso difícil ya que muchos se negaron a realizar esto, por el riego que implicaba.

“Le hice una llamada a Dios, y le dije: ‘Señor, te necesito; no estoy en mi mejor momento’, porque en ese entonces sufría fuertes dolores de columna. Comencé a buscar quién pudiera retirarme los implantes, pero ningún doctor se aventaba a hacerlo porque decían que era una cirugía muy delicada y preferían no tomar ese riesgo. Como te dije, me la hice en abril y duró seis horas, ya que había que abrir arribita del recto y sacar los implantes, y como el músculo se afloja, se tiene que unir y coser; y para la cicatriz, estoy en tratamiento de carboxiterapia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 7 de Sep de 2020 a las 7:29 PDT

Aunque, esta no es la única operación a la que piensa someterse, pues de igual manera está buscando quitarse otros implantes. “No lo sé, porque para tomar esta decisión fue un proceso largo y doloroso, pero próximamente espero quitarme los implantes de las bubis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 18 de Ago de 2020 a las 7:09 PDT

Como antes lo mencionó, las fotografías que ha compartido últimamente, ya son sin sus implantes, esto a pesar de que hay quienes aseguran, los sigue teniendo.

Checa estas fotos y compruébalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 16 de Ago de 2020 a las 6:15 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 17 de Ago de 2020 a las 11:39 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 17 de Sep de 2020 a las 5:01 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> El chef que sustituirá a Benito Molina en MasterChef México

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...