Noticias

Gomita se compara con Mia Colucci y le llueven criticas

16-04-2021

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, ha causado mucho ruido en la web y sobre todo en Instagram y TikTok, esto tras haberse comparado con Mia Colucci, personaje interpretado por Anahí en Rebelde, razón por la que ha recibido un sinfín de críticas, pues hay quienes aseguran que no se parece precisamente a este personaje.

La guapa payasita mostró que se había realizado un nuevo corte en el fleco, muy al estilo de Selena Quintanilla. Sin embargo, ella también se halló parecido con otras famosas como el personaje de Rebelde, ‘Mia Colucci’.

Este “parecido” fue ocupado por Gomita y realizó varios tiktoks en donde imitó las frases de la protagonista de Rebelde, aunque, sus detractores inmediatamente vieron la oportunidad para criticarla, y fue aquí en donde aseguraron que en realidad de parece a Anabelle, aunque, otras personas fueron más allá y criticaron su cuerpo.

“En realidad es Celina’ imitando a ‘Mia'”. “Annabelle se apoderó de ti”. “¿Te comiste a ‘Mia Colucci’?”. “Más bien pareces ‘Celina'”. “’Mia’ versión barata”, son tan solo alguno de los crueles comentarios que recibió.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...